jueves, 4 de julio de 2013

Entrega de zapatos a familias de escasos recursos del cantón Arenales



Las estrechas relaciones de amistad con países europeos ha permitido que el municipio sea beneficiado con donaciones que son trasladadas a familias en situación de extrema pobreza, un claro ejemplo de ese aporte extranjero es la entrega de un lote de calzado que el ayuntamiento de Oleiros, España hizo a la Alcaldía Municipal de Ciudad Delgado.


La entrega de los calzados ha comenzado en el cantón Arenales y luego se extenderá esta ayuda a otros partes del municipio.





martes, 2 de julio de 2013

Ciudad Delgado participando en Feria de Logros del FISDL en Suchitoto

Los pequeños emprendedores del Municipio de Ciudad Delgado participaron este fin de semana en la Feria de Logros que realizo el Fondo Social para el Desarrollo Local ( FISDL ) en la ciudad de Suchitoto en el departamento de Cuscatlán. 

Los emprendedores son apoyados por la municipalidad y el FISDL para desarollar sus pequeñas microempresas en rubros como la elaboración de dulces artesanales, encurtidos, crianza de especies menores ( aves de corral, Tilapia, cerdos, Gordorniz entre otros animales de corral ).

Con estos pequeños negocios los delgandenses tienen una nueva oportunidad de generar más ingresos para sus familias,  a la vez que se convierten en un modelo de superación personal.
                         

lunes, 1 de julio de 2013

Entrega de Canastas Alimenticias a familias en extrema pobreza

Como parte de los programas sociales impulsados por la municipalidad se continua brindando “Atención a las Familias en Extrema Pobreza “ con la entrega de Canastas Básica de productos alimenticios.

La Alcaldía Municipal de Ciudad Delgado con la ejecución de este programa busca llevar alivio a los adultos mayores y a madres solteras.


La entrega de los alimentos se ha hecho efectiva en el casco urbano, en el cantón San Jose Cortez, cantón Arenales.